Información y trámites que se realizan en la COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESCOLARES DE LA FACULTAD DE QUÍMICA:
- Calendario escolar
- Agenda de trámites del semestre en curso. Información y trámites relacionados al ingreso, permanencia y egreso de los alumnos en la Facultad
- Horarios del semestre en curso
- Informativo de trámites (alumnos en periodo ordinario)
- Informativo de Trámites para alumnos afectados por artículo 22
- Inscripción ó reinscripción al semestre en curso
- Emisión de Historiales académicos
- Constancias de crédito con promedio
- Certificado de Estudios de Licenciatura. Se necesitan dos fotos por documento solicitado. Fotos tamaño credencial, ovaladas (3.5 X 5), fondo blanco con vestimenta formal, cara despejada, sin lentes..
- Constancias de inscripción (para alumnos en periodo ordinario inscritos en el periodo vigente)
- Registro de exámenes extraordinarios
- Información referente a las vía de titulación y a los exámenes profesionales.
Los trámites para obtener documentos emitidos por la CAE (Constancias de inscripción, Historial académico, Constancias de crédito con promedio y el Certificado de Estudios de Licenciatura), son personales. En caso necesario se solicita una carta poder debidamente requisitada acompañada de una copia de la identificación de la persona que acepta y de quien otorga el poder para realizar el trámite. La solicitud y la entrega del documento se hará en el mostrador de la Coordinación de Asuntos Escolares (lunes a viernes de 9:30-14:30 horas y de 16:30-19:30 horas).
Para mayor detalle de los documentos como costos, tiempo de espera y características del documento; favor de comunicarse al correo [email protected].
COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESCOLARES. |