ALUMNO(A) EN PROCESO DE TITULACIÓN
Tesis y exámenes profesionales: [email protected]

El Departamento de Exámenes Profesionales de la Coordinación de Asuntos Escolares, no ha cesado actividades relacionadas con el proceso de titulación de sus alumnos.

Se ha dado continuidad a los  exámenes profesionales para aquellos alumnos que cumplen los siguientes requisitos:

-Conforme a lo establecido en el numeral Octavo, fracciones I y III, del Acuerdo que Reorganiza las Funciones y Estructura de la Secretaría General de la UNAM, publicado en Gaceta UNAM el 5 de noviembre de 2018 y en cumplimiento al comunicado emitido por la Abogada General del 15 de abril de 2020, que el interesado haya realizado, los trámites para la revisión de estudios, y que ésta se encuentre debidamente liberada por la Dirección General de Administración Escolar (DGAE).

Los egresados que cuenten con los votos de los 3 sinodales titulares de su jurado (Anexo III con las firmas de los sinodales revisores) podrán solicitar su revisión de estudios al correo electrónico: [email protected]. Con el Anexo III, los alumnos podrán solicitar  una constancia en la que se asienta que el examen profesional consta de 2 pruebas: una escrita y la réplica oral, y que sólo les falta por cubrir esta última para optar por su grado de Licenciatura en la carrera correspondiente. Para solicitar la constancia los egresados deberán enviar el Anexo III al correo electrónico: [email protected]

Si vas a registrar tu tesis, deberás enviar el Anexo I, debidamente requisitado (obligatorio campo de firma del asesor y del sustentante) y un oficio con una sugerencia de jurado (4 sinodales y el asesor) autorizado y firmado por el asesor. Este jurado se respetará y el alumno mantendrá comunicación con los 3 sinodales titulares para la revisión de su trabajo escrito. El envío de estos documentos será a través del correo electrónico: [email protected], conforme a lo citado en el Art. 22 del Reglamento de Titulación de la Facultad de Química.

Si cuentas con tu trabajo escrito terminado y registrado en cualquiera de las modalidades de titulación que lo requiere y además con el VoBo. de tu asesor, no habrá problema que éste sea revisado de forma electrónica por los tres sinodales titulares. Es importante aclarar que cuando la contingencia sanitaria termine, tendrás que llevar a la ventanilla de Exámenes Profesionales un engargolado firmado por el asesor, supervisor técnico (si lo hay) y por el alumno, más los correros electrónicos impresos de los sinodales que aceptaron revisar la tesis de forma electrónica, para poder entregarte la Forma B, de lo contrario no podrás continuar con el trámite.

OFICIO ABOGACIA GENERAL