Exámenes Profesionales y Titulación
Inicio Contacto

VÍAS DE TITULACIÓN

Alto nivel Académico

Ampliación y profundización de conocimientos

Actividad de Investigación

BANCO DE TESIS
Consultar Proyectos de Tesis

TRÁMITES COMPLEMENTARIOS

DESCARGAS

Anexo I Alto Nivel y Est. de Posgrado
Solicitud Actividad de Investigación
Solicitud Alto Nivel Académico
Solicitud Estudios de Posgrado
Imprimir CURP
Escudo UNAM
Escudo Química

ACTUALIZA TUS DATOS PERSONALES

CONTÁCTO

Tel y Fax: 56223701
Horario de atención: 9:30 -14:30 y 16:30 a 19:30 hrs

Recordatorio a los alumnos de la Facultad de Química:

Conforme al acuerdo tomado por el H. Consejo Técnico de la Facultad de Química se determinó que será requisito de egreso para los alumnos de la FQ, a partir de la generación 1996, aprobar el examen de traducción y comprensión de inglés técnico.Para acreditar el dominio de idioma inglés (comprensión y traducción de inglés técnico) como requisito para la titulación, el alumno deberá:

a) Presentar y aprobar examen escrito en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) o en el Departamento de Idiomas de la Facultad de Química.

b) Aquellos alumnos que hayan realizado estudios del idioma inglés en algún centro acreditado por las embajadas de habla inglesa, podrán solicitar a éste órgano colegiado, que se les autorice la equivalencia de dichos estudios, previa consulta con el Departamento de Idiomas de la Facultad.

Importante

Toda documentación que entregues al Departamento de Exámenes Profesionales, deberá ir escrita con tinta negra.

F05, reemplazada por la e5cinco

La Forma F05, fue modificada por la Secretaria de Educación Púlica a través de la Dirección General de Profesiones, por lo que es importante verifiquen
los alumnos la siguiente página:

Formato E5CINCO